El "Lega" vence contundentemente al Navalcarnero

El Leganés se apuntó el derbi y fue muy superior al Navalcarnero. Muy metidos salieron desde el inicio los chicos de David Gordo que ya ganaban a los tres minutos tras un tanto de Quini. Lo demás fue cuestión de paciencia y afinar la puntería, Nacho Aznar y Aníbal fueron los que pusieron la puntilla a un Navalcarnero que puso fin dolorosamente a su buena racha. Resultado: LEGANÉS 3, NAVALCARNERO 0


Cuando muchos espectadores todavía no se habían asentado en su localidad los blanquiazules ya mandaban en el luminoso. A los 3' tras un gran centro de Carlos Martínez apareció Quini desde dentro del área y de cabeza para hacer el 1-0. La ventaja no amilanó al Leganés que continuó por bandas martirizando la meta, hoy defendida por Escribano.

Tras una media de una ocasión de gol cada 5 minutos, el segundo tanto de los de David Gordo era cuestión de tiempo. El único futbolista que aguantaba a los de Manuel Díaz era Chiqui, pero en continuas desventajas de dos para uno se veía incapaz de seguir aguantando la ofensiva rival. Con Carlos Martínez y Juli, convertidos en una pesadilla por banda, llegaban las ocasiones más claras. Y fue el primero el que volvió a poner el esférico medido para que en esta ocasión y de nuevo de cabeza fuera Nacho Aznar el que se apuntara el 2-0.

Con el cambio tras el descanso de Gonzalo por Nacho González, el Navalcarnero tomo mejor color pero con la posesión del balón perdida y su poca capacidad ofensiva el dominio de los Zarandona y Valleros en el medio centro era incuestionable.

Al final el Navalcarnero consiguió su propósito de inquietar a Raúl Moreno, pero fue cuando ya transcurría el minuto ochenta de partido con su primera ocasión. Cuando el colegiado ya dio la prolongación y en tiempo de añadido fue Aníbal el que puso el broche. Tras una sensacional jugada, el balón le llegó a Jano y con un pase desde la banda derecha le cedió la pelota a Aníbal para que ya solo ante Escribano hiciera el 3-0 definitivo.

FICHA PARTIDO: LEGANÉS 3 NAVALCARNERO 0

Goles: 1-0. (3') Quini. 2-0. (21') Nacho Aznar. 3-0. (92') Aníbal.

Leganés: Raúl Moreno (2); Gustavo (2), Javi (2), Mario (2), Bermúdez (2), Juli (2), Valleros (2), Carlos Martínez (3) (Javi Vicente 80') (-), Zarandona (3), Quini (2) (Jano 75') (-), Nacho Aznar (2) (Aníbal 66') (1).

Navalcarnero: Escribano (1); Rubén (A) (1), Álvaro (1), Nacho González (-) (Gonzalo 49') (1), Víctor Blanco (1), Beto (1), Tello (-) (Redondo 70') (A) (-), Chiqui (2), Jorge (-) (Borja Truchado 64') (-), Zafra (1), Rayco (1).

Árbitro: Emilio Costas Soto (Gallego) (2).

Estadio Butarque. 4.200 espectadores.

En este partido hizo su saque de honor el socio número 1 de C.D. Leganés

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Q grandes! cada vez mejor. forza lega!
Anónimo ha dicho que…
Otra vez marcó Aníbal! es una makina. vamos lega!!!