El Club Atletismo Leganés gana una prueba en el Cross Vasco


El corredor cadete Mohamed Ali Jelloul, del Club Atletismo Leganés, ganó su prueba en el Cross Internacional Juan Muguerza, de Elgoibar (Guipuzcoa), celebrado este fin de semana, y en el que participaron atletas de primera fila, nacionales e internacionales.

Los otros dos atletas seleccionados para participar representando al Club Atletismo Leganés y a la Federación de Atletismo de Madrid, fueron Alberto Beltrán (18º y 6º madrileño de la categoría juvenil), lo que hace que entre de lleno en la lucha por participar en el Campeonato de España por comunidades y Marcos Alba (44º en la categoría junior) a la que acudieron los mejores atletas de Inglaterra, Francia, Italia y por supuesto España.

Los mayores y los 'peques' también corren

Por otra parte, los más pequeños del club estuvieron en Fuensalida (Toledo) para disputar un cross internacional.

En la categoría alevín femenino, participóNegrita Irene del Mar Ortiz Muñoz, quien finalizó "en una meritoria 10ª posición, a la vista de la dureza del recorrido y del gélido ambiente invernal (1.150 m.)".

En infantil femenino, Ana Pérez Parra se clasificó 2ª; Claudia Rodríguez Vela 5ª; y María Molina Losada y Sara García-Antón Gutiérrez consiguieron entrar en puestos intermedios. Alba López García-Consuegra también corrió, pero se retiró al lesionarse.

Finalmente, un grupo de veteranos y senior participó en el Trofeo Paris, en el Parque Lineal del Manzanares, que acogió el Campeonato de Madrid de Veteranos en ruta, sobre 10 km., y donde el equipo se clasificó en el puesto 16º.

Comentarios