El alcalde explicó el ROM a la militancia socialista

El alcalde, Rafael Gómez Montoya, tuvo ayer un hueco libre en su apretada agenda para acercarse a la sede socialista de la calle Charco y accedió a explicar el Reglamento Orgánico Municipal (ROM) a un largo centenar de militantes convocados para este acto.

Este acto informativo convocado por el PSOE de Leganés tenía como principal objetivo explicar a los militantes socialistas lo que va a significar el ROM para la ciudad. Algunos militantes aprovecharon para "reprocharle" a Gómez Montoya su habitual ausencia en los actos de su partido a lo que respondió "debido a la responsabilidad del cargo que tengo, no tengo tiempo suficiente para dedicarlo a las tareas de partido".

No faltó la pregunta sobre el cochazo oficial que adquirió el año pasado (y que originó todo tipo de críticas). El alcalde esquivó la pregunta indicando que estaba allí para hablar del ROM. También puede destacarse la intención hecha ya pública del alcalde de nombrar a 3 consejeros delegados ("a dedo") en "estricta aplicación legal del nuevo Reglamento".

Al finalizar el acto, una de las preguntas de los militantes se dirigió a la secretaria general, Laura Oliva, para conocer su opinión sobre el ROM. Oliva respondió que algunas cosas no le parecía bien pero pese a ello había votado a favor para que hubiese total unanimidad en el Ayuntamiento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Sólo aparece Montoya por la sede socialista en ocasiones excepcionales como ésta? Yo pensaba que como alcalde socialista acudía habitualmente a la sede del partido por el que fue designado alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Como votante del PSOE me averguenza lo que ocurre con nuestro alcalde ¿es que nadie le puede llamar al orden? Nos va a hundir el partido ¿eso es lo que quereis??? El PP se frota las manos y espera la alcaldía que caiga como fruta madura. Menudos sinverguenzas y luego dicen que defienden a los trabajadores.