VOLEY: Leganés jugará en Gijón su pase a la Final de la "Superliga"

SUPERLIGA JUNIOR FEMENINA
La RFEVB ha adjudicado al Grupo Gervasport de Gijón la fase clasificatoria de la Superliga Junior Femenina que se disputará el 17 y 18 de enero. Leganés jugará frente a Grupo Gervasport, Ciudad Las Palmas G.C. Cantur y Playa de Finestrat de Alicante. Un grupo complicado, pero en el que no habrá que descartar la sorpresa de colarse en la final.
Además este fin de semana, el equipo juvenil femenino en su partido frente a Recuerdo lució las camisetas de la campaña contra la violencia hacia las mujeres en conmemoración del Día Internacional.

LIGA FEV NACIONAL: Fin de semana de derrotas

No ha sido el mejor fin de semana para los dos equipos nacionales del Leganés, ambos perdieron en sus encuentros. Los chicos en casa ante el Herrera Voley de Llanes por 1 ? 3 y parciales de (22-25/25-23/21-25/24-26) lo que le lleva al sexto puesto con dos partidos ganados y tres derrotas.
Las chicas perdieron ante el lider el Murillo riojano po 3-1 y parciales 25-20/25-17/23-25/25-20, ocupando el cuarto puesto.
El próximo fin de semana tan solo jugarán los chicos en Palencia, donde deberán sumar su tercera victoria. Será el 7 de diciembre a las 17.30 horas en el Pabellón de la Juventud palentino.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Animo chavalas,demostrad como es el deporte en Lega!
¡Todos a Gijón!