Desde el año 2008

.

.
.

.

.

VOLEY: Desafio en el I.E.S. "García Marquez"

Ni las bajas temperaturas, ni el temporal impedirán a los alumnos de secundaria de Leganés darse cita un año más, y van doce, en el Instituto Gabriel García Márquez en el último torneo de voley playa del panorama nacional. Será el próximo 18 de diciembre.

Se jugará con la modalidad tres contra tres, en las cuatro pistas de voley playa que dispone el instituto. Los equipos se dividen en dos categorías:

- Categoría A. Para alumnos de 1º y 2º de la ESO.
- Categoría B: Para alumnos de 3º y 4º de la ESO y bachillerato.

Se realizará desde las 10 horas hasta las 14 horas en las que está prevista la entrega de premios.
A todos los participantes se les dará una camiseta y un gorro de papa noel con la que deberán jugar los partidos.

Voley Folleto Ies 2008


Además del torneo, simultáneamente habrá diferentes talleres organizados por los diferentes departamentos del centro. Serán los siguientes:

- TALLER DE FABRICACIÓN DE MONEDEROS CÓMIC FIELTRO (broches, anillos?) y MOCHILAS
- CREA TU PROPIA OBRA DE ARTE.
- FOTOGRAFÍA EN DIRECTO
- EL AGUA.
- MARATÓN DE AEROBIC.
- CONCIERTO. GRUPO HYSTERIA
- EXHIBICIÓN DE COCHES TELEDIRIGIDOS. TALLER de TECNOLOGÍA.
- CONCURSO DE CHRISTMAS.
- EXPOSICIÓN CULTURA INGLESA.
- TALLER DE JUEGOS EN FRANCÉS: Jeu du Loto. Jeu de l´intellect.

Y tampoco podía faltar una año más, el chocolate con churros a las 11.00 horas que, elaborado por los propios alumnos, se ofrecerá a todos los participantes.
Habrá una rifa de material deportivo y se recogerán donativos para el comedor de Paquita Gallego.

El Voley Christmas no podría realizarse sin el esfuerzo del IES García Márquez y el Club Voleibol Leganés, pero además de la ayuda de las Delegaciones de Deportes y Salud, y la Junta de Distrito de Zarzaquemada, y el Ampa García Márquez.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.