Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Vecinos de La Fortuna muy solidarios


La Asociación de Vecinos El Progreso de La Fortuna inicia su campaña de Navidad con la recogida de alimentos y juguetes en su sede de la calle San Felipe, 2. Lo obtenido se donará a la Parroquia de San Fortunato y a Cáritas.


La campaña solidaria, que finalizará e 23 de diciembre, se dirige a las personas más desfavorecidas del barrio. La entidad recogerá alimentos no perecederos y juguetes en buen estado.

El horario para entregar las donaciones es lunes, de 11 a 12 horas, y martes y jueves, de 19 a 20 horas.

La asociación "espera, de esta forma, contribuir a que todos los vecinos del barrio puedan disfrutar de unas fechas tan especiales de la mejor manera posible", señala en un comunicado.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.