Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Un bar de Leganés, denunciado por permitir la entrada a cinco menores

La Policía Nacional de Leganés, en colaboración con la Policía Municipal, expedientó en la madrugada de ayer a un bar de copas de 'La Zona' por permitir la entrada a cinco menores en el establecimiento, según informó hoy a Europa Press la Policía Nacional.

Durante la madrugada, ambas policías llevaron a cabo un dispositivo de prevención en la calle San Nicasio, donde existe una quincena de bares de copas, para inspeccionar tres locales y así evitar cualquier altercado.

Además, se identificaron a varias personas que no tenían ningún tipo de antecedentes policiales, aunque los agentes levantaron un acta contra un individuo por portar sustancias estupefacientes cuya tipología no se especificó.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.