Desde el año 2008

.

.
.

.

.

ULEG detecta iregularidades en la cesión de unos solares municipales a la Universidad

(Los terrenos son el triángulo, entre metro San Nicasio y plaza del Milenio, y residencia de estudiantes)


El partido independiente Unión por Leganés (ULEG) detecta irregularidades en la cesión de terrenos municipales a la Universidad Carlos III por parte del equipo de Gobierno (PSOE-IU).

Apoyando a las asociaciones de vecinos de San Nicasio y de Campo de Tiro, el portavoz de ULEG, Carlos Delgado, ha presentado alegaciones a la cesión de 18.000 metros cuadrados de solares municipales a la Carlos III porque "esta entrega de terreno no se puede basar en una carta de solo cuatro líneas en la que el rector pedía el suelo al alcalde".

Delgado también denuncia la afirmación del concejal de Hacienda, Antonio García Blázquez, en la que asegura que los terrenos -dos campos de fútbol abandonados junto al metro de San Nicasio- "no tienen previsión de ser usados en 10 años" cuando en 2006 se aprobó un proyecto vecinal para destinarlos a polideportivo gratuito para todos los ciudadanos y en 2007 el Ayuntamiento pagó la redacción de un proyecto arquitectónico de 21.000 euros.

ULEG recuerda que en el expediente de cesión faltaban documentos del secretario municipal y del propio edil de Hacienda, además de carecer de un informe técnico que avale que dichos solares no se hallan sometidos al Plan de Ordenación Urbana de Leganés y de la falta de un proyecto concreto de la Universidad para llevar a cabo su propio proyecto de polideportivo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.