ULEG demuestra que las revisiones de gas son cada 5 años, ante el 'pasotismo' del alcalde


Unión por Leganés (Uleg) denunció hace unos meses que las revisiones de gas natural serán cada 5 años, según orden de la Comunidad de Madrid, y no cada 4 años, como hasta ahora las realizaba la compañía, cobrando una media de 50 euros.

Uleg advirtió, entonces, de este abuso sobre los vecinos, al alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, quien se desentendió del tema, diciendo que afecta a otros, aunque llega directamente a 65.000 domicilios leganenses, y respondió, al portavoz de Uleg, Carlos Delgado, que se quejara a la Comunidad de Madrid.

"En aquel momento nuestro alcalde, cómo no", se queja Delgado, "pasó del tema y salió con lo de siempre: que si es competencia de la Comunidad, que si es una empresa privada en la que no se puede meter, que si las cosas de ULEG, que si galgos que si podencos. Vamos, excusas para no currar por los vecinos, que para eso es el alcalde, digo yo".

"Pues ULEG, vista la pasividad de nuestro equipo de gobierno (PSOE-IU) para lo que no sean coches, cárceles, macroterrazas, chalés de lujo, subvenciones millonarias a sociedades anónimas o campos de golf, insistimos con Gas Natural (mandamos varios faxes y contactamos con los responsables) y con la dirección general de Industrias, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid", añade Uleg en su blog.

Al final, la Comunidad de Madrid da la razón a Uleg y reconoce que las revisiones de gas deben ser cada 5 años y no cada 4, pese al pasotismo de 'milloneti' Montoya.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
efectivamente la revisión del gas es cada 5 años. Carlos Delgado no ha hecho ni descubierto nada nuevo. Si los vecinos no están conformes con la revisión cada 4 años, que no corresponde, entonces tienen que acudir a poner una reclamación ante Comunidad de Madrid. El Ayto. como tal no puede hacer nada. Son los vecinos como particulares los que tienen que reclamar a consumo para que la Comunidad actúe y sancione a estas empresas.
Anónimo ha dicho que…
El Ayuntamiento puede y debería hacer algo: ¿Es que acaso no puede informar? ¿No puede ayudar a sus vecinos? ¿En qué esta? Está en otras cosas: sueldazos, cochazos, lujazos, y de verdad, no es demagogia es lo que se empeñan en demostrar todos los días estos supuestos izquierdistas. Vaya tropa.
Anónimo ha dicho que…
Ay, Calle y Montoya, a ver si aprendéis de Delgado, que os da un día sí y otro también sopas con ondas. El de ULEG está demostrando que sería un buen alcalde, o que al menos se preocupa por los veicnos. Vosotros estáis a vuestras cosas, vuestros coches, ladrillos, chalés...
Y luego encima se permiten el lujo de llamar demagogia al que curra algo.