Desde el año 2008

.

.

Todo listo para la nueva edición del VOLEYCHRISTMAS

Un año más, el próximo 18 de diciembre se celebra una nueva edición del "Voleychristmas" en el Instituto Gabriel García Márquez.
Allí se darán cita los más osados jugadores de voley playa, que desafiando al frío, jugarán en las pistas por conseguir ser los reyes de la playa. El torneo se jugará por equipos formados por tres jugadores, que estarán divididos en dos categorías:

- Categoria A. Para alumnos de 1º y 2º de la ESO.
- Categoría B: Para alumnos de 3º y 4º de la ESO y bachillerato.

Comenzará a las 10 horas.

A todos los participantes se les dará una camiseta y un gorro de papa noel con la que deberán jugar los partidos.
Además del torneo, simultáneamente habrá talleres y a las 11h chocolate con churros, elaborado por los propios alumnos.
Habrá una rifa de material deportivo y se recogerán donativos para el comedor de "Paquita Gallego".
A las 14 h. finalizará con la entrega de premios a los mejores equipos.

TRES JUGADORES BECADOS POR EL CONSEJO SUPERIOR DEPORTES

Marcos Lopez-Aguado y Alberto Mora (del equipo cadete masculino), Javier Aparicio (infantil masculino) han recibido una beca del Consejo Superior de Deportes, dentro del Programa de Ayuda al Deportista Escolar que tiene como objetivo apoyar a los deportistas participantes en los Campeonatos de España y con mejor expediente académico. Los tres jugadores la temporada pasada se proclamaron campeones de España en el campeonato de Selecciones Autonómicas y tuvieron unas buenas notas en sus respectivos cursos en la ESO. La beca que han obtenido (entre 1000 y 1500 euros) es tanto para material educativo como material deportivo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.