Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Tercera protesta de vecinos, contra las antenas, frente al Ayuntamiento


Por tercer mes consecutivo, un grupo de vecinas, entre los que se encuentra Nuchi, que hace un año inició la lucha contra las antenas de telefonía móvil, se concentró frente al Ayuntamiento, antes del inicio del pleno del 18 de diciembre, para protestar porque no se han precintado las 16 antenas que caceren de licencia y no se han empezado a trasladar las 62 existentes en el municipio (el Ayuntamiento solo reconoce la mitad) fuera del casco urbano.


Este movimiento ciudadano, en el que hay varias mujeres afectadas por cáncer que achacan a las dos antenas de la avenida de la Mancha, se suma al de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Leganés que el mes pasado entregó más de 9.000 firmas al Ayuntamiento para trasladarlas fuera del casco urbano y realizar un estudio epidemiológico.


Una moratoria municipal impide la instalación de nuevos repatidores hasta abril de 2009.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Abrid, Abrid la ventana. Que entre aire fresco. ¿No oléis a cambio?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.