San Nicasio pide a los Reyes Magos más seguridad, la piscina Solagua y enterrar la vía de Leganés


La asociación de vecinos de San Nicasio ha escrito una carta a los Reyes Magos en la que pide más inversión en este barrio antiguo.

Recuerda la promesa más incumplida de la década: el enterramiento de la vía del tren (el Ayuntamiento lleva 8 años presupuestándola), reclama un nuevo centro de salud ante la aparición de nuevas zonas (Ensanche San Nicasio, Solagua y Poza del Agua) y pide más medios para el hospital Severo Ochoa.

Además, desde la vocalía de Juventud de la asociación, se reclama "más seguridad para el barrio", más aparcamiento público, la apertura de la piscina Solagua (cerrada en 2008), que los terrenos junto al Metro no se entreguen a la Universidad sino se conviertan en un polideportivo abierto público.

Finalmente, solicita un mejor sistema de venta/entrega de entradas culturales y mayor organización en las obras del barrio para evitar caos circulatorios y para los peatones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Piden seguridad? Estos son del PP, todos. Como se entere Laura Oliva que os creéis las mentiras del PP, os quita todo el dinero previsto para San Nicasio en 2009. ¡Pero si Leganés es la ciudad más segura del mundo! Lo dice Laura Oliva y Montoya, los que tienen abiertos los bares ilegales de La Cubierta. ¡Los vecinos de San Nicasio son todos del PP porque piden más seguridad!
Anónimo ha dicho que…
A los Reyes Magos yo le pido un alcalde nuevo. Este se nos ha estropeado enseguida, se ha contaminado, es muy nocivo para la salud vecinal.
Más seguridad también nos vendría bien, más decencia, más transparencia, más honradez y menos trapicheos.
¿Será posible?
No hay Reyes en el mundo capaces de cumplir estos deseos. Menudo es el Monty