San Nicasio pide consenso para elegir a los personajes de Leganés


La asociación de vecinos de San Nicasio Negritacelebró ayer la fiesta anual dedicada a sus socios y colaboradores de la revista, en la que su presidente, Francisco Pérez, reclamó al Ayuntamiento un consenso entre todos los grupos políticos para en 2009 elegir a los personajes y entidades a las que se reconoce su labor a favor de la sociedad local.


Pérez criticó a los socialistas por haber elegido por su cuenta a tres entidades reconocidas con las medallas de oro y plata de la Villa olvidándose de otros colectivos y personajes propuestos por la oposición municipal para obtener un reconocimiento durante el día de la Constitución.


Además, la asociación vecinal, que solo recibió ayer la visita del representante de Uleg, critica que el Ayuntamiento ceda unos terrenos a la Universidad donde, desde 2007, hay aprobado un proyecto de 23.000 euros propuesto por los vecinos (con 700.000 euros de inversión) para construir un polideportivo abierto, zonas para mayores y espacios para niños. Pese a ello, PSOE-IU han decidido entregar suelo público al rector de la Carlos III olvidándose de los ciudadanos del barrio.

Comentarios