Trabajadores de Alcaldía denuncian que pasan frío

Trabajadores del Ayuntamiento han protestado esta mañana en la plaza Mayor porque pasan frío en sus despachos de Alcaldía.

Unos cinco empleados y empleadas de Secretaría Municipal del Ayuntamiento, situada en Alcaldía, han denunciado esta mañana con carteles que no hay calefacción en los recién estrenados despachos de la nueva Casa Consistorial, situada en la plaza Mayor.

Entre las demandantes de calefacción para su habitáculo de trabajo se hallaba, según explicó un trabajador municipal presente, la Oficial Mayor, segundo cargo de funcionariado en importancia después del Secretario Municipal.

Al parecer han señalado que durante los plenos el calor que se pasa en el edificio es asfixiante, pero durante el día a día, el frío es insoportable. Parece ser que el alcalde, Rafael Gómez Montoya, se ha desentendido del problema cuando se lo han comentado.

La protesta con carteles ha tenido lugar este mediodía durante los cinco minutos de silencio que la Corporación ha organizado en repulsa al asesinato del empresario vasco Ignacio Uría, de 71 años, por la banda terrorista ETA.

Comentarios