Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Primer partido benéfico amigos de la Fundación Leganés para el Deporte

El pasado domingo, día 28 de diciembre, se celebró el I PARTIDO AMIGOS DE LA FUNDACIÓN en el Pabellón Europa ante más de dos mil quinientos espectadores organizado por la Fundación Leganés para el Deporte.

El encuentro, a beneficio de la Aldea “La Güera” (un poblado de refugiados saharauis en la región de Tinduf en el Sáhara, hermanada con la ciudad de Leganés) contó con la participación de exfutbolistas y artistas que mostraron, además de sus habilidades futbolísticas, su lado más solidario al colaborar con una causa que merece todo el esfuerzo.

El equipo rojo con Juan Carlos Pedraza ejerciendo de entrenador-jugador formó con: Teja, Omar Ayyashi, Gonzalo Miró, Kiko Narváez, David Bustamante, Dani, Petón, Javier G. Matallanas y Miguel Melgar. El equipo azul con Michel de entrenador: Luis Amado, Mesas, Gaby Moya, Hovick, Pedro Herrero, Caminero, Nacho Sierra, Calafat, Sabas, Pedro Pablo San Martín y Javier Callejo. Los árbitros: Rafa Guerrero y Pedro Galán.

El resultado, aunque fue lo de menos, cinco goles a cuatro a favor del equipo azul. Los goles fueron anotados por Sabas (3), Caminero y Javier Callejo, equipo azul, y Kiko Narváez, Gonzalo Miró, Petón y David Bustamante, equipo rojo.

Además del goleador Sabas que consiguió un hat-trick, muchas anécdotas en una mañana divertida y solidaria. La desesperación de Gonzalo Miró y David Bustamante que buscaron el gol pero se toparon con el mejor portero del mundo, Luis Amado, los regates de Gaby Moya y la corpulencia jugando de pivote de Hovik, campeón de España de boxeo, o el polémico y simpático arbitraje de Rafa Guerrero.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.