Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Pleno de Presupuestos y Ordenanzas

El Pleno de esta mañana, 18 de diciembre, de Presupuestos y Ordenanzas va a suponer un nuevo escándalo en la ciudad: Al tiempo que se conoce la cifra de parados a 30 de noviembre en Leganés (11.776 vecinos sin trabajo), se sabrá también el subidón en sus gastos que aprueban PSOE e IU para el alcalde Montoya. En el 2009 dispondrá de 135.000 euros para gastos de representación. Es decir, el alcade se aumenta en 5.000 euros año la cantidad que tenía consignada. Todo un escándalo en tiempos de crisis.

Aquí puede seguirse el Pleno en directo. Conecta tus altavoces.
(En la web del Ayuntamiento no funciona ¿o hacen que no funcione?)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poca verguenza: en la web del Ayuntamiento no se puede ver el pleno y en la de los socialistos (Habla con Rafa) si se puede ver. Son unos golfos, están utilizando medios públicos para fines partidistas, más claro no puede ser. ¿No es un delito? ¿dónde está la oposición? ¿lo sabe?

Anónimo dijo...

Rafa se tira todo el pleno mensajeandose con su mujer, ó con quien sea, que jeta.

Anónimo dijo...

Me parece genial que pongais los plenos. En la web del ayuntamiento no se pueden seguir. Es patético.

Anónimo dijo...

Ya están machacando a Delgado. Como les duelen sus críticas. No pueden con ellas. Además como no le pueden acusar de que en otros pueblos lo hacen peor. Por eso le apagan el micrófono.

Anónimo dijo...

Antonio García esta supercabreado. Le están sacudiendo pero bien. Ahora le quitan el microfono a Gómez. Viva la democracia montoyista.

Anónimo dijo...

El alcalde pierde los papeles. Se permite enjuiciar a la oposición y quitarles el microfono.

Anónimo dijo...

Existe gran nerviosismo en el gobierno. Está el alcalde cardiaco.. le han pillao!

Anónimo dijo...

El alcaide dando lecciones de vocabulario y democracia, ja, ja, ja, ja.

Unknown dijo...

MENTIS MÁS QUE PESAIS. EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO SÍ SE PUEDE VER EL PLENO Y YO LO ESTOY VIENDO AHORA MISMO.

Anónimo dijo...

A la web del Ayuntamiento han conectado más tarde, así que no hay tanta mentira.
La conexión libre de cualquier medio la tenían que haber facilitado desde el primer día, pues disponían del sistema para hacerlo. Lo que ocurre es que Legacom tiene tan poco que ofrecer, que están dosificando la puesta en funcionamiento de la retransmisión como si fueran nuevos logros, como si hubieran incorporado nuevos avances tecnológicos, cuando lo cierto es que las prestaciones que podrían ofrecer desde el primer día las están dando gradualmente y con cuenta gotas para producir alguna noticia. De hecho, hoy es noticia que se pueda ver el pleno desde los distintos medios, lo que no debería serlo si hubieran ofrecido el primer día todas las prestacions de que dispone el sistema de retransmisión.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.