Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Partida de 60.000 euros para Alcaldía y un arco de seguridad en plaza Mayor


El alcalde, Rafael Gómez Montoya, ha presupuestado para 2009 un total de 60.000 euros para redecoración de Alcaldía en plaza Mayor, adecuación de despachos según el nuevo reglamento de funcionamiento del Ayuntamiento ROM, y un arco de seguridad en el nuevo Ayuntamiento. Esta partida se integra en inversiones.

Estos 60.000 euros, además de incrementar la seguridad del nuevo Ayuntamiento de la plaza Mayor, donde está la Alcaldía, servirán para comprar diversos objetos estipulados como "varios" y tal vez cámaras de seguridad, además del arco detector de metales por el que deberá pasar todo el mundo que entre en la nueva Casa Consistorial.

La oposición municipal ya criticó la obsesión del alcalde con la seguridad lo que le llevó a adquirir un vehículo de 81.000 euros que no está blindado pero cuenta con un inhibidor bibanda anti-atentados por radiocontrol.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.