Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Nuevos ganadores de la campaña "COMPRA GRATIS"






Dos nuevos ganadores de la campaña de apoyo al comercio "COMPRA GRATIS" vienen a sumarse al ganador de octubre.

En noviembre han ganado su "compra gratis":


Foto 1.- Gonzalo Andrés Fernández, vive en la calle Rioja. Compró en la tienda de Muebles San Nicasio, de Avda. Mediterráneo 4 y 6, 4 sillas. Le costaron 119,60 euros. Ahora, gracias a este sorteo, le han salido gratis. (En la foto junto a Rebeca)

Foto 2.- Teresa López, vive en la calle de La Sagra, nos presentó una factura de 198,40 euros de una cena de 4 personas en La Casona de Butarque. Esta cena ahora le ha salido gratis.


Recuerda que comprar en el pequeño comercio siempre tiene premio: GANAMOS TODOS!! Abierta la participación para el sorteo (serán 2) de diciembre.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.