Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Nuevo golpe de PSOE e IU al comercio de la ciudad

Rechazan la proposición del Partido Popular de suprimir la tasa de basuras al pequeño comercio.

El equipo de gobierno municipal PSOE e IU sigue dispuesto a despreciar las recomendaciones "económicas" que todas las administraciones están llevando a cabo para combatir la crisis económica. En un nuevo golpe de desprecio al comercio de la ciudad, han anunciado que rechazan la proposición que presenta en el Pleno el Partido Popular para la supresión de la tasa de basuras a los establecimientos comerciales de la ciudad.
Si hace ahora un mes, despreciaron el Plan de Activación Comercial (propuesto por ULEG y apoyado por el PP), ahora un nuevo desprecio a la ciudadanía (en este caso a los comerciantes) vuelve a poner en evidencia su forma de gobierno. Para Jesús Gómez, portavoz del PP, resulta inexplicable esta postura "en la que podría haber consenso para combatir la crisis económica y por el contrario, el bipartito sigue en su huida hacia ninguna parte, perjudicando una vez más a los ciudadanos de Leganés".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.