Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Nue@s ganador@s de la campaña COMPRA GRATIS



Ganadores de diciembre 08

El pasado mes de diciembre
dos nuev@s ganador@s se apuntaron a realizar su COMPRA GRATIS.

María Olga Rodríguez, de la calle El Charco, compró una pulsera en Millán Joyeros de la calle Mediodía, 12. Le costó 76 euros que ahora ha recibido. Su compra le ha salido GRATIS!! En la fotografía, ante el comercio, con su hijo.






Yolanda Molina de la calle Hernán Cortés llevó su vehículo a revisión a los Talleres Caribe de su misma calle en el número 13-15. La factura le ascendió a 103 euros. Ahora ha recibido este importe gracias al sorteo de “TU COMPRA GRATIS”


Apúntate. Tu puedes ganar en este mes de enero.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.