Novanca inauguró entre decenas de vecinos su 6ª oficina


NOVANCA, la nueva Caja con presencia en nuestra ciudad, abrió ayer, día 4 de diciembre, su sexta oficina comercial en el nº 98 de la avenida de Juan Carlos I. Esta entidad, perteneciente a Cajas Rurales con más de 2.500 oficinas en España, continúa con su plan de expansión abriendo prácticamente una oficina al mes en distintas poblaciones de la zona sur de Madrid. Este plan de expansión incluye aperturas durante este mes de diciembre en Leganés, Getafe y Alcorcón, que son sus primeras tres zonas de influencia.

Esta sexta apertura en Leganés, tuvo lugar cuando todavía no ha cumplido un año de presencia de la Entidad en dicha localidad, donde ya cuenta con otras cinco oficinas plenamente operativas.

Como es habitual, a la inauguración asistieron un gran número de personas, incluyendo al concejal de IU, Alarico Rubio, y al concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Leganés, Antonio Garcia. En el evento tampoco faltaron obsequios y un aperitivo para los numerosos vecinos que se acercaron a esta nueva oficina.

El lanzamiento de la entidad financiera continúa teniendo una muy buena acogida entre los vecinos del sur de Madrid. Sólo en Leganés ya han visitado NOVANCA más de 35.000 vecinos, mientras que, tras un mes en Getafe, son ya más de 8.000 los vecinos de esta localidad que han pasado por la primera de sus oficinas en esta población.

El éxito de NOVANCA reside, sin duda, en la forma de dirigirse a las personas, siempre sencilla, cercana, clara y directa. Desde que comenzaron a operar hace algo menos de un año, las oficinas comerciales de NOVANCA han estado abiertas desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde y desde las cinco a las ocho de la tarde (los sábados de 10 a 14h).

Comentarios