Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Mobiliario urbano de pena


Aunque la foto está hecha a 100 metros de la Casa del Reloj, donde se ubican varias concejalías, entre ellas la de Urbanismo, no ha habido nadie que haya actuado o detectado este rincón de la basurilla y la suciedad infecta.

Es una muestra de que el mobiliario urbano de Leganés, en algunos casos, deja mucho que desear.

Si esto ocurre junto a un edificio municipal, qué no sucederá en instalaciones, mobiliario y equipamientos de los barrios periféricos.

Una muestra de que lo que es de todos poco interesa o que lo que no da votos, ahí de queda. Parece decir 'púdrete en la calle'.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.