Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Medallas de Leganés sólo para los candidatos de PSOE-IU

La entrega la semana pasada de las medallas de la ciudad de Leganés tuvo un marcado color PSOE-IU al rechazar el alcalde, Rafael Gómez Montoya, las propuestas de ULEG y PP.

Además, vecinos de La Fortuna se quejaron de que, por la fiesta montada en la Junta de Distrito, los servicios como talleres, biblioteca y la administración del barrio dejase de funcionar a las 17 horas, en algunos casos, y a las 19 en otros "para que los 200 invitados exclusivos disfrutasen de sus gambas y canapés tranquilamente".

Normalmente, la Junta de Distrito de La Fortuna cierra a las 22 horas.

Ese día, el jueves de la semana pasada, el alcalde entregó las medallas de la Villa de Leganés a la agrupación de voluntarios de Protección Civil, a la Casa Regional de Salamanca y al periódico local El informativo de Leganés.

Se quedaron fuera del reconocimiento, por rechazo en el pleno de PSOE-IU, el colaborador del comedor Paquita Gallego y presentador de galas benéficas, Enrique Sánchez 'Gandhi'; el fallecido presidente de los Santos y las Batallas, José Fernández; el periodista local -uno de los más veteranos- José Luis López Manso y Teleganés; el activista vecinal, fotógrafo y poseedor de uno de los principales archivos de Leganés, Vicente Gordillo; el Colectivo Literario Miguel Hernández (más de 20 años de vida) y sus 'alma mater' José Manuel García 'Josman', Isidoro López Luna y Mª del Carmen Estévez...

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.