Desde el año 2008

.

.

Los vecinos denuncian el cachondeo municipal con los terrenos de Campo de Tiro

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Leganés denuncia que el Ayuntamiento ceda unos terrenos municipales junto al Metro de San Nicasio, sobre los que había un polideportivo aprobado, a la Universidad Carlos III que carece de proyecto alguno.

El estado de abandono de los dos campos de fútbol "había sido denunciado en diferentes ocasiones" por las asociaciones de vecinos por el "deterioro en que se encontraban, y fueron negociados por el anterior presidente del EMSULE, Raúl Calle, y las asociaciones del barrio, a las que se les presentaron tres proyectos de acondicionamiento, y se escogió uno por considerarlo el mejor para la adecuación de este espacio a las necesidades deportivas".

En el pleno del 14 de octubre se cedieron las parcelas a la Universidad, "sin ninguna contrapartida e ignorando expresamente el acuerdo con las asociaciones", se quejan desde la Federación.

"Antes de producirse cualquier cesión de estos terrenos se debería haber presentado un proyecto, así como las condiciones exactas de la cesión que aseguren que el uso de las infraestructuras deportivas y actividades que se realicen en esta zona sean publicas y en beneficio de todos los vecinos", señala la organización ciudadana.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.