Los trabajadores del Ayuntamiento comienzan a hablar


Existe miedo a las represalias (que las hay) pero empieza a poder más el hartazgo, casi generalizado, a la mala gestión del equipo de gobierno. DLEGANÉS ha hablado con alguno de estos trabajadores. Es muy importante perder el miedo y denunciar aquellas situaciones injustas de abuso, discriminación, enchufismo, amiguismo,.. falta de igualdad de oportunidades.
DLEGANÉS irá publicando aquellos testimonios que sean veraces y rigurosos en sus informaciones, como ocurre con todas las noticias que se presentan en este periódico.
.
"Soy un trabajador del Ayuntamiento de Leganés.
En vista que hay un medio de comunicación local que cuenta las verdades a los vecinos de Leganés, quiero mandarles la siguiente información como una evidencia más del "abuso y corrupción" del actual gobierno municipal.

¿Sabían Vds. que la "responsable" de informática Virginia Bonilla que cobra más de 80000 euros/año no tiene ninguna titulación en informática? (ella es economista).
Salvo algún cursillo que lo puede hacer cualquiera en cualquier academia de barrio: curso cobol, pagina web, etc...

¿Sabían Vds. que en el tribunal de selección para el proceso de selección de una plaza de técnico superior en informática (titulación mínima exigida ingeniero superior de informática) que tuvo lugar durante el segundo trimestre de 2008 no había ningún miembro licenciado ni siquiera diplomado en informática?

¿ Sabían Vds. que cuando se impugnó dicho tribunal por su falta de criterio en la materia que se juzgaba, D. Rafael de la Cruz, el "súper director técnico" de los servicios jurídicos del Ayuntamiento, alegó que para esto había incluido en el tribunal a la "súper técnica" de los servicios informáticos D.ª. Virginia Bonilla y al director de los servicios informáticos (otro cargo de confianza como Virginia y que no tiene ninguna titulación en informática) del Ayuntamiento de Fuenlabrada como especialistas para asesorar al tribunal (textualmente dice en la resolución que ella "tenia un curso de cobol y algún curso de paginas Web y el de técnico en forestales").

¿Sabia Vds. que la plaza se adjudicó a una amiga personal y colaboradora en Leganés digital (actualmente ejerce como titular de la plaza) de Virginia (Ambas ex profesoras del universidad Carlos III)?

Nota: Todas las anomalías en este proceso se denunciaron a los sindicatos. Pero no sólo es que no hicieron caso sino que formaron parte de dicho tribunal.

Y esto es sólo un botón de muestra. Raro es que haya un mes donde no hay un proceso amañado".
.
Trabajador del Ayuntamiento.

Comentarios