Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Leire Pajín, Tomás Gómez y Cepeda en la cena de Navidad socialista


Como es tradicional, el pasado viernes, los socialistas de Leganés celebraron su cena navideña. Con la asistencia de más de 200 militantes e invitados en el hotel Tryp, se entregaron las tradicionales "Rosas del Sur". En esta ocasión los galardonados fueron el veterano militante de la Agrupación Francisco Tirado Lorite, y la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín Iraola, de quien se destacó su labor al frente de la Secretaría de Estado de Cooperación.

Como anfitriona y organizadora del acto, Laura Oliva, secretaria general de la Agrupación de Leganés (la mayor de Madrid) no ocultaba su satisfacción por la recuperación de las iniciativas progresistas en la ciudad. Lo corroboraban con su presencia el secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, el vicepresidente del grupo socialista de la Asamblea de Madrid, José Cepeda, y el alcalde de la ciudad, Gómez Montoya. La cena contó con la animación espontánea de uno de los reporteros del programa de televisión "Caiga quien Caiga".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.