Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Leganés, quinto en las Seis Horas por relevos Marcelino Higuero Gran Premio Novanca


El club atletismo Majadahonda ha ganado la XIV edición de las Seis Horas por relevos Marcelino Higuero Gran Premio Novanca. La plata fue para Alcorcón y el bronce para FuenlabradaNegrita.

El Club Atletismo Leganés, organizador del evento, en el que el ganador recorrió casi 100 kilómetros (249 vueltas), ha destacado que "ha sido una de las ediciones más disputadas y emocionantes que se recuerdan, ya que hasta la última vuelta del último relevo el Club Atletismo Alcorcón, que defendía el título, y el Club Atletismo Majadahonda estuvieron luchando por la victoria, conseguida finalmente por estos últimos que acabaron con la hegemonía en los últimos años de nuestros vecinos".

Igualmente el Club Atletismo Fuenlabrada (3º) y el Club Atletismo Vicálvaro (4º) empataron en número de vueltas, así como el equipo de la Agrupación Deportiva de la EMT de Madrid y el de MAPOMA, que se clasificaron 8º y 9º respectivamente.

El Club Atletismo Leganés, organizador de la prueba mejoró su clasificación del año pasado, consiguiendo el 5º puesto, a pesar de las bajas por lesión de algunos de sus atletas, lo que sin duda le impidió conseguir mejores registros.

También es de destacar la cada vez mayor presencia femenina en todos los equipos y particularmente la participación de un equipo femenino de Majadahonda y de otro formado por integrantes del Club Atletismo Alcorcón y el Club Atletismo Leganés.

Este año, además ha participado en la prueba un equipo formado por policías municipales y bomberos de Leganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.