Desde el año 2008

.

.
.

.

.

La Guía Comercial DLEGANÉS lleva contabilizadas más de 11.000 visitas-consultas


Fácil y práctica: Permite a tiendas y comercios están presentes, de forma gratuita, en internet

La Guía Comercial DLEGANÉS, en la que se incluyen empresas, comercios y servicios de la ciudad, con sus principales características, sobre un plano de Google Maps, lleva registradas más de 11.000 visitas-consultas en sólo 3 meses.

Su utilización es muy fácil y práctica y lleva al lector a conocer una amplia oferta de comercios y servicios, conocidos y garantizados, sin salir de la ciudad. Las actividades se clasifican por colores o símbolos.

Algunos comercios y tiendas son así localizados en Google Maps por cualquier internauta. Es una herramienta tecnológica muy fácil de usar y que se complementa con la edición mensual de papel del periódico. Todo en beneficio del desarrollo comercial y bienestar de la ciudad. Para el comerciante o empresario su inclusión es gratuita, basta rellenar un sencillo custionario.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.