La Fortuna, capital del flamenco del 15 al 21 de diciembre


La Fortuna celebra su 15º aniversario como sede del mejor flamenco de Madrid que se interpretará del 15 al 2 de diciembre en el certamen y el concurso de cante jondo.

Entre otros cantaores y guitarristas, actuarán en la XV edición de las Jornadas Flamencas de La Fortuna y el X concurso Silla de Oro, Antonio Carrión (día 15, 20 horas); Marga de Jerez con El Yunque, Juan Antonio Pérez y El Caeta (martes 16, 20 h.), y Pepe Núñez guitarrista de las actuaciones de los concursantes (días 1, 18 y 19, 20 h.) Todo ello en la Junta de Distrito de La Fortuna.

La final del Silla de Oro será el sábado 20, a las 20 horas, en el polideportivo de La Fortuna, que también acogerá las actuaciones de Jeromo Segura y Javier Rivera, junto a Leonor Leal, Antonio Molina 'el Choro' y Tino van der Sman.

Finalmente, el domingo 21 actuarán en el mismo escenario del polideportivo Jerónimo & José Ramón Jiménez, Eduardo Serrano 'el Güito', José Jiménez, Antonio 'el Porras', Basilio García y Juan Serrano, y Miguel 'el Tellez'.

Más información: http://www.silladeoro.com/

Comentarios