Desde el año 2008

.

.
.

.

.

La Comunidad invierte en Leganés 200.000 euros para "mejorar la justicia"


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha inaugurado esta mañana el primer juzgado exclusivo de Leganés para combatir la violencia de género.

"Este juzgado era una necesidad imperiosa del Partido Judicial de Leganés, que tiene que atender a más de 180.000 habitantes y en el que se tramitan cada año una media superior a 27.000 asuntos judiciales", afirman desde el Gobierno regional.

"En la mejora de la administración de la Justicia en Leganés, la Comunidad ha invertido, sólo en 2008, hasta 200.000 euros", añade.
Además, ha destinado 3,5 millones a la remodelación de las actuales sedes judiciales, presupuesto que, en 2009, aumentará el 20%.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.