Herido a tiros en Nochebuena el propietario de un pub en la calle San Nicasio

El propietario de un pub ubicado en la calle San Nicasio, de Leganés, resultó herido por arma de fuego durante la madrugada del día 25 al recibir dos disparos, uno en el costado izquierdo y otro en el brazo derecho, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La Policía investiga el suceso, en el que aún no hay detenidos ni arma intervenida. La víctima, dueño del pub ´Ricomelao´, se encuentra en estado "menos grave" y su vida "no corre peligro", según las mismas fuentes.

Los hechos acontecieron en torno a las 2:10 horas de la madrugada del día 25, cuando un individuo acompañado de otras dos personas entró en el pub pidiendo explicaciones y preguntando "quién" vendía droga a su hija. Tras esta situación y ya en la calle, según Jefatura, algunos clientes del local agredieron al hombre, que se encontraba sin sus acompañantes. Posteriormente, el altercado fue en aumento y, con más gente implicada, alguien empuñó un arma y disparó varias veces.

Por su lado, el portavoz adjunto del Partido Popular de Leganés, Eduardo Jiménez, aseguró que "los disparos fueron resultado de una reyerta". El edil informó de que el agresor sacó una pistola del calibre 22 y realizó varios disparos, de los que dos impactaron en la víctima, que fue trasladada al hospital Severo Ochoa.
En este sentido, el concejal aseguró que esta situación es fruto del "ambiente de inseguridad de Leganés", mientras que vecinos del barrio Centro donde se produjo el tiroteo aseguraron que la zona es "especialmente conflictiva". "Primero pensamos que se trataba de petardos navideños hasta ver el escándalo y revuelo que se organizó" manifestó un vecino de la zona a DLEGANÉS.

Comentarios