Felipe Moreno, nuevo dueño del C.D. Leganés


.
El Lega soluciona sus problemas económicos.
.
El nuevo inversor, Felipe Moreno es presentado en Butarque.
.
Tal y como adelantó, en primicia a sus lectores, el periódico DLEGANÉS, el Club Deportivo Leganés ha recibido la mejor noticia de estas fiestas. El Estadio de Butarque ha servido (el día de Nochebuena) como acto de presentación del nuevo máximo accionista e inversor del club, Felipe Moreno Romero. El empresario ya ha ingresado los 500.000 euros con los que se acaban las penurias económicas del club pepinero y obtiene el 51% de la sociedad.

Rubén Fernández, actual presidente, acompañado multitudinariamente por parte de su junta directiva, cuerpo técnico, empleados y jugadores, afirmó que “ya está solucionado el problema económico gracias a una ampliación de capital, que se llevará a cabo con la entrada de Felipe Moreno, con lo que todos los empleados del Leganés se ponen al día en sus mensualidades".

En lo personal, Rubén Fernández se siente contento por haber alcanzado una solución, pero lamenta que no se haya encontrado el sponsor. "Nadie sabe cómo ha llegado Felipe, pero ahora mismo era lo mejor que nos podría pasar", destacó. Sobre la búsqueda de ingresos por publicidad, el presidente quiso dejar claro que se va a seguir intentando. “Una cosa no quita la otra. Tenemos varios frentes abiertos, sobre todo vallas y otras actividades, y luego para el tema del sponsor no pararemos hasta conseguirlo".

Felipe Moreno, destacó en su comparecencia su deseo de ayudar en todo lo posible con su llegada, y manifestó que dejara trabajar como hasta hoy a la junta directiva actual y no se cambiará absolutamente nada del organigrama de los blanquiazules. Con mucha ilusión comentó que el objetivo hasta final de temporada será el ascenso y que llega al club por su amor a Leganés y por su deber con una localidad a la que lleva perteneciendo parte de su vida.

Con el comienzo de la segunda vuelta a la llegada del 2009 renacen las esperanzas del Club Deportivo Leganés. A la buena trayectoria deportiva se une la estabilidad económica que tanto necesitaba el club. El futuro ya se ve con mucho más optimismo.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felipe es un tío serio, un empresario de los de verdad, pero Rubén Fernandez es todo lo contrario, por lo tanto esperemos que no quemen a Felipe y que al final desaparezca Ruben del mapa y toda la cuadrilla que lleva detras, sólo en ese momento el lega volverá a ser el Lega.
Anónimo ha dicho que…
¿A qué se dedica concretamente Felipe Moreno?
Anónimo ha dicho que…
Felipe es promotor inmobiliario principalmente, tambien tiene locales de hostelería.

Los que más conocen a la gente de leganés por egla general hablan bastante bien de él, por lo menos paga a sus proveedores, todo lo contrario que Ruben, famoso por pagar más tarde que pronto (y cuando paga, que no es siempre, y a la vista está, los jugadores no cobraban porque a él no le ha salido de las pelotas), ya que con la subvención del Ayto. tenía suficiente, pero bueno, esperemos que desaparezca pronto y deje en paz al club.
Anónimo ha dicho que…
En una entrevista a Globo F.M. el Ruben fernandez este dijo que la contabilidad del club era pública, está grabado, y se puede escuchar en la web de dicha emisora, también en You Tube.

Pues venga.....queremos que la publique y queremos verla, a ver que ha pasado.

Hay mucho bocas por la vida y al final la mierda cae.
Anónimo ha dicho que…
Mucha suerte a Felipe Moreno
Anónimo ha dicho que…
Mejor desearle suerte al CD Leganés, porque todos los cambios de presidente han sido para peor desde hace años.