Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Excelente actuación del Club de Atletismo Leganés en el Cross de Parla


El Club Atletismo Leganés obtuvo unos excelentes resultados en el XVI Cross de Parla celebrado ayer. Sus chavales consiguieron tres primeros puestos, dos segundos y un tercero. El mérito: de las Escuelas del club leganense que repiten las "brillantes actuaciones a nivel individual a que nos tienen acostumbrados esta temporada en pruebas tan importantes como el Cross internacional de Soria, el de la Espada Toledana y Tres Cantos".
Estas fueron las medallas que ayer se colgaron nuestros representantes. Benjamín Femenino, Lucía Carmona (oro); Benjamín Masculino, Ismael Elguaissi (oro); Alevín Femenino, Ana Pérez (plata) y Claudia Rodríguez (bronce); Alevín Masculino, Mario Ferrero (plata); y Cadete Masculino, Mohamed Ali Jelloul (oro).

También cabe destacar la 6ª posición de Alberto Beltrán en categoría Juvenil y la 7ª de Marcos Alba en Júnior, "ya que ambos, muy probablemente se clasifiquen para formar parte de la Selección de Madrid en el próximo cross de Elgoibar (Guipúzcoa) que se celebrará en enero de 2009".

Para terminar la mañana de éxitos, dentro de este cross, que también acogía el Campeonato de Madrid de Cross por clubes de veteranos, el equipo de más de 55 años del Club 'pepinero', formado por Fernando Torija, Jesús Ruiz, Isidro Santos y Alejandro Calleja ha finalizado en cuarta posición a un solo punto del tercer puesto.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.