Escándalo en Butarque: Los jugadores del Lega arrodillados por los impagos

SON SEGUNDOS DE SU GRUPO PESE A NO HABER COBRADO ESTA TEMPORADA

El mejor momento deportivo del Leganés de los últimos años (es el segundo clasificado de su grupo) se está viendo empañado por la situación extradeportiva que atraviesa el club pepinero. A la gran victoria ante el Atlético B, se une una de las situaciones más penosas en la historia del equipo de Rubén Fernández. La difícil situación económica por la que están pasando los jugadores, con nóminas sin pagar desde que comenzó la temporada, ha vivido un nuevo capítulo. Al comenzar el encuentro ante los rojiblancos, los futbolistas del Lega se plantaron de rodillas sobre el terreno de juego en señal de protesta y decidieron no jugar el primer minuto.

Cabe destacar la actitud del Atlético B, que no quiso hacer más sangre y decidió tocar y pasarse el balón en su terreno de juego y no marcar ningún tanto durante el acto de protesta. La próxima semana será decisiva en el futuro de los pepineros, pero llegados al punto de no afrontar el problema de pagos la situación se puede tornar insostenible y no se descartan medidas más drásticas. “La subsistencia alcanza parámetros muy complicados y así es muy difícil preparar ningún encuentro”, afirman sus capitanes.

La afición, asistente al encuentro, mostró en todo momento su apoyo a la penosa situación que vive el club a pesar de tener una subvención municipal (envidia de otros clubes de su categoria) de 600.0oo euros. ¿Dónde está el dinero? preguntaron algunos aficionados al presidente y promotor inmobiliario, Rubén Fernández

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En otro sitio he leído que Rubén Fernández les ha prometido a los jugadores pagar alguna nómina atrasada con la subvención que el Ayuntamiento pagará en febrero. Menos es nada, pero así no se arregla la situación, porque aplican la subvención de 2009 a pagar los atrasos de 2008, y siempre habrá un año al descubierto. Creo que Montoya les pagará porque es bastante responsable de la situación creada. Rubén Fernandez contaba con los ingresos de la macroterraza para ponerse al corriente con os jugadores, apertura de la terraza sobre la que Montoya le hizo crearse falsas expectativas, porque la pactaron conjuntamente. Después los planes de Montoya y Rubén se vinieron abajo, y aunque el Ayuntamiento ponga la subvención de 2009, queda un descubierto equivalente a cerca de un año de salarios.
Por eso Montoya no se atreve a pedir cuentas sobre el empleo de la subvención de 2008, porque le había prometido la macroterraza saltándose a la torera todas las normas, y ambos están pillados mutuamente.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué es eso de la macroterraza? ¿Es un negociete del alcalde? Desde luego ya está bien! Es insaciable!
Como hacen otros clubes que tienen mejores resultados y con menos subvención de sus ayuntamientos ¿cómo lo hacen?
Anónimo ha dicho que…
Como su nombre indica, era una terraza enorme, con varios ambientes, que iba a funcionar los meses de verano dentro de las instalaciones del estadio Butarque, de propiedad municipal, y la iba a abrir el presidente del CD Leganés sin concurso, sin licencia ni de obras ni de actividad, y sin cumplir norma alguna, sólo contando con la vista gorda de Montoya. Pero se organizó tal escándalo el día anunciado para la inauguración, que no se atrevieron a abrir. Seguramente Rubén Fernández contaba con los ingresos de la macroterraza para pagar a la plantilla, y empleó la subvención municipal en otras cosas ajenas al Club, y ahora no hay dinero para los jugadores. Y Montoya, en vez de pedirle cuentas sobre lo que han hecho con los 600.000 euros del año pasado, va corriendo a ofrecerle la subvención de 2009 para que cobren los jugadores. Muy raro todo, porque nadie da cuentas del dinero gastado, y todavía no se ha dado una explicación sobre la apertura de la macroterraza ilegal en el Butarque.
Anónimo ha dicho que…
¿A dónde ha ido a parar el dinero de la subvención? Lo podremos saber o habrá que llamar a Iker Jimenez?
Anónimo ha dicho que…
El dinero de la subvencion ha ido a parar al bolsillo del presidente, el caradura Ruben Fernandez, que sólamente viendo la foto se vé que tiene que tener una jeta muy dura aunque parezca blanda por los kilos que le sobran.

Hay que ser muy golfo para decir públicamente que está esperando a buscar un sponsor para pagar...pero será.....si ya tienes 300.000 euros del 50% de la subvencion, ¿dónde esta ese dinero?, ¿QUE HACE EL ALCALDE QUE NO LO INVESTIGA?, ¿SE LLEVARÁ TAMBIÉN PARTE DE ESE DINERO?

SON UNOS SINVERGUENZAS
Anónimo ha dicho que…
Rubén Fernández y el alcalde son unos sinverguenzas, menos mal que hay medios como el vuestro que no les tienen miedo.
Anónimo ha dicho que…
Rubén Fernández paga o vete ya!
Anónimo ha dicho que…
El Lega es más que un club no es el juguete de un señor. Sabeis que este hombre tambien está arruinando su empresa? No le dejeis que hunda al Lega! Ayudadnos!
Anónimo ha dicho que…
Maximo respeto por unos profesionales que llevan cuatro meses sin cobrar, otros mas, y se dejan los cojones por el club. Mientras este señor les engaña y no le paga. Que deje paso a otro si no sabe gestionar un club de futbol. Forza Lega!
Anónimo ha dicho que…
Rubén vete ya! Eres un gestor pésimo!
Anónimo ha dicho que…
Rubén ¿dónde está la pasta? ¿debajo de que ladrillo? ¿Dónde está el dinero que te dió el Ayuntamiento? Corrijo el dinero que te dimos los leganenses. ¿En que aventura inmobiliaria lo has enterrado? Estos deportistas, que son profesionales como la copa de un pino, no merecen tu castigo. Vete ya!!!!
Anónimo ha dicho que…
Rubén ¿dónde está la pasta? ¿debajo de que ladrillo? ¿Dónde está el dinero que te dió el Ayuntamiento? Corrijo el dinero que te dimos los leganenses. ¿En que aventura inmobiliaria lo has enterrado? Estos deportistas, que son profesionales como la copa de un pino, no merecen tu castigo. Vete ya!!!!
Anónimo ha dicho que…
SEGUN DICEN POR AHI RUBEN A VENDIDO EL CLUB A UNA PERSONA (NO SE QUIEN ES) APARTIR DE DENTRO DE 10 DIAS SE SABRA Y LE HA PUESTO COMO CONDICION QUE MANTENGA AL CUERPO TECNICO HASTA FINAL DE TEMPORADA.
AH LOS JUGADORES EN EL MOMENTO QUE SE SEPA (1O DIAS)TENDRAN TODAS SUS NOMINAS
ESPERO QUE SEA VERDAD.
AHORA MAS QUE NUNCA AUPA LEGAAAAAAAAA!!!!!!!!!VIVA EL LEGAAAAA
Anónimo ha dicho que…
Parece que Rubén Fernández va a hacer lo mejor para el club que es venderlo y salir con la cabeza alta y no como su enterrador.
Muchas gracias a este periodico digital por dejarnos expresarnos a todos los pepineros Forza Lega!
Anónimo ha dicho que…
Por favor que sea verdad, Rubén vete ya! ojalá los jugadores cobren antes de Navidad y tengan unas felices fiestas. A pesar de todo, a Rubén tambien se las deseo.
Anónimo ha dicho que…
Sabeis si ya van a cobrar los jugadores? Han dicho que a lo mejor venden el club.
Anónimo ha dicho que…
Según se rumorea Rubén tiene en venta el club. Así se pagará las nóminas de los jugadores y comenzará a funcionar de verdad. Aupa el Lega!!!
Anónimo ha dicho que…
Que nadie se engañe, el Lega no es de Rubén, es de Esteban Rivas, de Vicente Gonzalez, y de mucha más gente, entre otros de cientos de accionistas minoritarios, así que aquí hay mucha miga, y mucha mierda escondida detras de una posible venta.

La sombra de la foto de Holanda vuelve a planear sobre el consistorio.
Anónimo ha dicho que…
Aunque el lega sea de muchos accionistas, existirá un paquete mayoritario en manos de Ruben y ese es el que estará en venta. Tenerlo o no supone controlar el club. Los minoritarios no cuentan nunca nada en ningún sitio. Que no se engañen.
Anónimo ha dicho que…
Parece que la solución esta cerca. Va a haber una ampliación de capital y un inversor va a entrar.
Creo que van a poner 500.0000 euros. A ver si se arregla pronto por el bien del lega. Los del ayuntamiento son otros incompetentes que no han ayudado en nada.
Anónimo ha dicho que…
Si, parece que la solución está cerca. esperemos que no se estropee.
Anónimo ha dicho que…
Que pena me daban ayer los jugadores que los sacaron en cuatro, les han tenido que dar una cena de navidad en parque sur, a traves de unos socios y una emisora de radio porque el club no tenía para pagarlos la cena. Que verguenza. Pero que personalidad y que bien me caen estos jugadores. Se merecen lo mejor, el ascenso y cobrar de una vez.
Anónimo ha dicho que…
Parece que el lunes un inversor puede poner 500.000 euros. Hasta Angel Torres, presidente del Getafe, ha dicho en la radio que si no saben llevar el club los que están lo mejor es que vendan. Que ellos tambien pasaron por una situación parecida antes de cogerlo él.
Anónimo ha dicho que…
O sea, que buscan un inversor para que pague los atrasos de los jugadores, pero ¿nadie le va a pedir cuentas al presidente del CD Leganés sobre el empleo de la subvención municipal de 600.000 euros de 2008?
Anónimo ha dicho que…
Según mis noticias al inversor le obligan a comprar las acciones de Rubén, pues no quiere irse de balde. Es decir, mala gestión y encima quiere premio. Lo tenían que echar a patadas.
Anónimo ha dicho que…
Ahora que parece que llegar un inversor y se va arrelgar es el momento de exigir responsabilidades a los culpables, Rubén Fernández y Gómez Montaya, vaya elementos!