"Es inadmisible que actúe un grupo que dice a un policía: 'explota cerdo, revienta'


El Partido Popular de Leganés pide al alcalde, Rafael Gómez Montoya, que solicite a la empresa concesionaria de La Cubierta que devuelva la fianza a la promotora del concierto Viña Rock 2008 para que no toque el grupo Soziedad Alkohólika.

"Es inadmisible que con el cadáver caliente de un empresario vasco asesinado por ETA actúe en Leganés un grupo que insulta a las víctimas del terrorismo y a la policía de la que dice: 'explota cerdo, revienta", según explicó el portavoz 'popular', Jesús Gómez.

El líder del PP local señaló que el propietario de la plaza de toros es el Ayuntamiento que la ha arrendado por varios años a una empresa y que, por tanto, el alcalde sí tiene algo que decir a la hora de que no toque este grupo, acusado de simpatizar con los pro-etarras.

Que toque en Leganés el 20 de diciembre Soziedad Alkohólica, "es una burla a todas las víctimas del terrorismo", añadió Gómez, quien recuerda que cuando al alcalde no le gustan los festejos taurinos los secuestra a la empresa concesionaria administrativamente de La Cubierta.

Comentarios