Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El PP rechaza el modelo de 'dispendio alocado' del alcalde de Leganés en Cooperación

El Partido Popular (PP) de Leganés apuesta por ayudar a los más desfavorecidos, aunque rechaza el "dispendio alocado" y "sin sentido" de PSOE-IU en política de Cooperación Internacional "en plena crisis económica". Por eso, "porque no hay un proyecto claro", votó en contra del Plan de Cooperación 2009 del Ayuntamiento de Leganés.

El portavoz 'popular', Jesús Gómez, critica que el Ayuntamiento proyecte nuevos hermanamientos cuando cada vez hay más leganenses en paro, los impuestos se incrementan el doble del IPC y suben las hipotecas.

"Ni hay un plan de inversiones claro, ni han explicado cuánto dinero se va a ir a China, Rumanía o Marruecos, y muchos nos tememos que, de nuevo, esto tenga como excusa principal unas buenas excursiones, más gasto público, de unos cuantos concejales y agregados a estos países", señala Gómez en su blog.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.