El PP denuncia la continua manipulación de Legacom

· La página web del Ayuntamiento de Leganés ha suprimido las grabaciones de los Plenos de los últimos meses, además de sufrir constantes cortes y problemas en las retrasmisiones en directo
· Aún no está disponible el Pleno de Ordenanzas Fiscales y Presupuestos de la semana pasada, pero sí los sectarios y manipuladores vídeos preparados por Legacom


La página web del Ayuntamiento de Leganés ha suprimido el archivo histórico con las grabaciones íntegras de los Plenos municipales, de los cuales únicamente queda constancia en los vídeos elaborados, al dictado del alcalde, señor Gómez Montoya, por la empresa pública Legacom, en la que 13 trabajadores se encargan de "cuidar" la imagen del alcalde.

"Con esta nueva muestra de cómo hurta información, el bipartito de PSOE e IU a los vecinos queda patente el talante "democrático" y "dialogante" que preside la gestión de este Ayuntamiento, y que tuvo su máxima expresión en los ataques personales, difamatorios e insultantes que efectuó el segundo teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Antonio García Blázquez, contra el portavoz del PP, Jesús Gómez, en el último Pleno" añade el Partido Popular en su nota de prensa. Sesión ésta, por cierto, que aún no está recogida en la página web del Ayuntamiento pese a ser la de aprobación de los impuestos para 2009 y de presentación de los presupuestos, es decir, probablemente la más importante del año.

Lo que sí está disponible - afirma el PP - son los vídeos sectarios y tendenciosos elaborados por Legacom, ese ente que cuesta más de 1,4 millones de euros a los ciudadanos de Leganés y que está dirigido por un dibujante de cómics que cobra 76.000 euros al año sin preparación alguna para el cargo que ocupa. Además, cabe destacar que numerosos vecinos de Leganés se han dirigido al Partido Popular para mostrar sus protesta ante la imposibilidad de seguir con normalidad los últimos Plenos a través de la página web del Ayuntamiento mientras la señal era perfecta en la página web personal del alcalde, señor Gómez Montoya, extremos ambos que han sido comprobado por miembros del PP.
"Lo cierto es que en Leganés empieza a no sorprendernos nada. Vemos como quitan la palabra sin explicaciones a la oposición en los Plenos, como nos insultan y difaman, cómo niegan y manipulan información evidente.... Por lo tanto, esta nueva medida de hurtar las grabaciones de los Plenos a los ciudadanos no es más que un paso más en esa burda huida hacia adelante que han puesto en marcha el alcalde y su núcleo de confianza. Como siempre, los que pierden son los vecinos de Leganés, a los que, por ejemplo, se les suben los impuestos de forma brutal pero se les niega el vídeo del Pleno en el que el desgobierno de PSOE e IU intenta explicar los motivos de ese injustificable incremento y en el que el PP les demuestra cómo se puede trabajar en esta ciudad sin desangrar a los vecinos y sin tirar el dinero", manifestó el portavoz del PP, Jesús Gómez.

La última manipulación de Legacom

“40 medios de comunicación cubren cada actividad de la Fundación Leganés para el Deporte” Dentro de un estilo de realizar vídeos informativos que recuerdan el NO-DO, uno de los últimos trabajos del grupo de estos 13 trabajadores, dedicados al “autobombo” del alcalde, describe sin complejos y sin vergüenza, que “40 medios de comunicación de ámbito local y nacional han estado presentes de media en cada evento deportivo organizado por la Fundación Leganés para el Deporte”. ¿Podrían explicar de dónde salen esos 40 medios de comunicación en cada acto deportivo?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues es muy fácil, amigos de DLeganés:
- Legacom, LegacomTV, La Plaza, la revista de ocio que no se cómo se llama y Gabinete de Prensa del Ayuntamiento: total, cinco medios.
- Las revistillas de las asociaciones de vecinos a las que financia el Ayuntamiento más el nuevo panfletillo de la asociación cultural esa que también paga el alcalde (no doy los nombres de ninguno porque me niego a darles publicidad): otros cinco medios más.
- Callejo llama a unos cuantos amiguetes de deportes de la zona, de medios incluso nacionales, que vivan en Leganés y alrededores, y vienen todos a tomar el ágape y a ehcarse unas risas: pon otros 10 medios, pero no sale una puta línea o palabra sobre Leganés en ningún sitio.
- Callejo se acredita como Telemadrid y OndaMadrid: dos medios más. Eso sí, no he visto una puta noticia de la Fundación para el Deporte de Leganés en Telemadrid en la vida, lo cual deja en evidencia el poder de este fulano en Telemadrid.
- Los medios locales, que esos caerá alguno, unos para pillar un poco de cacho, como los de Gente, que se pasan el día chupándosela al alcalde que para eso les suelta una pasta gansa todos los meses, o los chicos de Gasco o de DLeganés para darle caña al alcalde: pues otros ocho medios más.
- Unos cuantos que son periodistas, pero que no son de deportes, no van a publicar una sola línea, o ni ejercen pero tienen el título, más el de la editorial del libro de Callejo más algún agregao...

Te acabo de contar los 40 medios acreditados en los actos de la Fundición del dinero del Deporte de Leganés. Y lo curioso es que no mienten. Salir no sale nada en ningún sitio, salvo La Plaza y los medios de Legacom, pero tienes 40 tíos merendando a costa de los vecinos de Leganés, de los que, a trabajar, van, si llega, cinco: Gente, Gasco, el Informativo, DLeganés y alguna radio.
Anónimo ha dicho que…
La Fundación para el Deporte saldrá en La Plaza, pero esta revista no llega casi a ningún sitio, porque no quieren gastar dinero en la distribución, en coherencia con el fin de Legacom que no es informar sino mantener a toda la tropa que han colocado dentro. Los ingresos por publicidad los tienen según la tirada, y los sueldos de todos los que están en Legacom les caen lo mismo, así que ¿para qué se van a molestar en que llegue a los buzones de los vecinos? Tampoco se pierde mucho, la verdad; más bien, nada.
Anónimo ha dicho que…
He oido que en Legacon van a colocar a toda la plantilla que el cierre de Localia pone en la calle ¿sabeis algo? Puede ser ya "demasiao". Creo que la chica de Localia y el cámara van para Legacom, colocación segura y a costa de los vecinos. Hidalgo está que no cabe de gozo, jua, jua, jua, jua. Así combaten el paro ¿no?
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo que ha hecho las cuentas de cuántos medios cubren las noticias de la fundación le aconsejo que se entere bien. 40 no salen ni metiendo a familiares y amigos, 40 son muchos, a lo mejor se refieren a los 40 de Ali BABA.
Anónimo ha dicho que…
Jo que malos son los de la Fundación. Chicos malos. Muy bien el mansito del PP, sí el que se ríe de la muerte de un joyero...
Anónimo ha dicho que…
Aquí no hay ni buenos ni malos, pero caraduras muchos, aprovechados más, e inútiles e incompetentes "cuidando" la imagen del alcalde también. Porque hay que ser incompetente para ver lo que está sucediendo con Legacom y no corregirlo. ¿quien es el aficionado que dirige ese grupo? ¿Ha vuelto Urdacci?
Anónimo ha dicho que…
Aficionado? Pero cómo va a ser aficionado, si no tiene ni puta idea! Manolo Hidalgo es pinta monas, o, lo que es lo mismo, dibujante de comics. Poner al fulano ese al frente de una empresa de comunicación es como si pones a un pastor a cargo de una central nuclear. Igualito.
Por cierto, ya tenemos a los de Legacom metiendo cizaña aquí también. Como no pudieron evitar la salida de DLeganés, están echando horas extras en todos los blogs para ver si les mantienen el puesto, porque lo que es con su trabajo, lo llevan jodido. Mira qué salao el que habla del manso que se reía... seguro que es el que hizo aquel vomitivo vídeo que casi le cuesta el blog al otro bocero de los "izquerdosos de derechona" estos que gobiernan.
Desde luego, si yo fuera el mansito y llegara a alcalde, no tardaba ni 24 horas en echar a la puta calle a todos los de Legacom, del primero al último, hasta al conserje. Panda chupones embusteros y liantes... ¿Profesionales? Sí, de chupar culos para tener un sueldo a final de mes que en la empresa privada no lo olerían ni en 200 años.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, una cosa más. ¿Sabéis que entre las "estrellas" de Legacom hay uno que dice ser periodista pero que no tiene título de Periodismo? Con un par, pagándole un sueldazo de nuestro bolsillo a un farsante. Y encima le premian dándole dinerito extra por presentar saraos y concursos en las Fiestas.
Anónimo ha dicho que…
La página web del Ayuntamiento de Leganés ha suprimido las grabaciones de los Plenos de los últimos meses:

http://www.leganes.org/RecursosWeb/Plenos/IndexPlenosH3.html

va a se que no
Anónimo ha dicho que…
Bueno, seamos "navideños", brindemos para que las proxima nochebuena estén todos en su casa. Cuanto daño hacen al socialismo, los sociaLISTOS. Esta es la gente de izquierdas. ¡ACOJONANTE!
Anónimo ha dicho que…
Reiros, reiros del "mansito", si supieseis un poco del mundo taurino no os reiriais tanto. Son los que meten la "corná" cuando no los esperas. Je, je, reiros del mansito que según dicen, tiene las ideas muy claras, y lo dice y lo anuncia: SI GANA EL PP SE CIERRA LEGACOM. Eso es programa elctoral que agradecen los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
Abrid, Abrid la ventana. Que entre aire fresco. ¿No oléis a cambio?
Anónimo ha dicho que…
Eso son cosas del fantasma de callejo, que ni en Telemadrid le aguantan y.

¿40 medios?, yo creo que la última vez había 2 personas desconocidas, los demás eran los de Legacóm, el vago de alcaldía y algún que otro chupóstero para gorronear un canapé.

Es de risa.