El piloto Carlos Sainz visitará la CEMU

El piloto Carlos Sainz, dos veces campeón del mundo de rallyes, visitará el miércoles 10 de diciembre la Ciudad Escuela de los Muchachos (CEMU) de Leganés, junto al presidente de calzados Mustang, Pascual Ros, que hará entrega a la CEMU de un cheque por los beneficios obtenidos en la venta de la línea de zapatos deportivos, camiseta, gorra y bolso, todos ellos inspirados en la imagen del ciudadano de la CEMU Juan Carlos Delgado “El Pera”.


A las 11,30 horas cuando los invitados serán recibidos en la Aduana de la CEMU por la Alcaldesa, María del Carmen Agea, y por el Director-Fundador, Alberto Muñiz –Tío Alberto- para iniciar un recorrido por la Ciudadescuela Muchachos, entre ellos las Residencias donde viven los menores residentes, el Colegio de Educación Infantil, Primaria yNegrita Secundaria, el Ayuntamiento, los talleres de carpintería y cerámica, etc.

Al término de este recorrido, en el colegio, los invitados se reunirán con los niños haciéndoles entrega por parte de Mustang de gorras, camisetas y bolso de la imagen de su ciudadano Juan Carlos Delgado “El Pera”.

Carlos Sainz firmará libros sobre su trayectoria y logros deportivos. "Por ultimo, charlaran sobre el funcionamiento interno y le plantearan los muchachos nuestras necesidades", señalan desde la CEMU.

Comentarios