Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El alcalde dispone de 10 millones "para propaganda y autobombo", denuncia el PP

El PP de Leganés ha denunciado que el alcalde, Rafael Gómez Montoya, dispondrá en 2009 de 10 millones de euros para "propaganda y autobombo".

El portavoz 'popular', Jesús Gómez, ha criticado esta mañana en el pleno de debate de los presupuestos del próximo ejercicio que Gómez Montoya disponga de 5.290.000 euros a su libre disposición en el apartado de Órganos de Gobierno (Alcáldía), tres millones más que los que en 2006 tenía el anterior alcalde, José Luis Pérez Ráez.

"Además de ese dinero, que es para libre disposición del alcalde para pagar publirreportajes en La Razón, ABC y Público, dirigidos a su autobombo y propaganda personal, dispone de otra partida de 5 millones de euros en una partida de Bolsa de Vinculación", dijo Gómez, quien criticó que "con las necesidades que tienen los vecinos me parNegritaece increíble que el alcalde tenga 10 millones para su autobombo".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.