Dos individuos huyen tras atracar una tienda de muebles de la calle Madrid

Dos atracadores que entraron armados en una tienda de muebles de la calle Madrid han conseguido huir tras intentar robar la recaudación. Según los primeros indicios no se descarta que hayan podido conseguirlo, han informado fuentes de la Policía local.

Según ha relatado la propietaria, junto con su hermano, del establecimiento robado, Galería Ferca, S.L., el atraco se produjo unos minutos después de la una de la tarde de este sábado cuando dos jóvenes extranjeros "de no más de 30 años" le amenazaron poniéndole una pistola en la cabeza y pidiéndole "la plata".
Uno de ellos, ha señalado esta chica, que se encontraba muy afectada por el suceso y no ha querido dar su nombre, ha intentado inmovilizarla con unas esposas, pero ella ha conseguido salir de la tienda. Según han contado algunos comerciantes de la zona, los hermanos podrían haber recibido este sábado unos seis mil euros por el montaje de un comedor. Varios agentes han rastreado el sótano y las instalaciones de la tienda en busca de los delincuentes, aunque finalmente no han podido localizarlos.
La Galería Ferca, S.L. está situada en el número 22 de la calle de Madrid de Leganés, una calle céntrica de la localidad donde hay al menos otra veintena de establecimientos comerciales, entre ellos, otras tiendas de muebles, también de muebles de cocina, tiendas de moda y restaurantes. La policía mantuvo cortado el tráfico en la calle y tampoco permitió a los vecinos acceder a sus viviendas en tanto investigaban en el interior del establecimiento.
Este nuevo atraco, a plena luz del día, vuelve a poner en primer plano la inseguridad ciudadana que sigue bien patente en la ciudad.

Comentarios

Mueblexpress.es ha dicho que…
¡Buen post! Los muebles son elementos esenciales en nuestras vidas, ya que cumplen una variedad de funciones. No solo proporcionan comodidad y funcionalidad en nuestros hogares, sino que también influyen en el diseño y el estilo de los espacios.