Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Dos individuos huyen tras atracar una tienda de muebles de la calle Madrid

Dos atracadores que entraron armados en una tienda de muebles de la calle Madrid han conseguido huir tras intentar robar la recaudación. Según los primeros indicios no se descarta que hayan podido conseguirlo, han informado fuentes de la Policía local.

Según ha relatado la propietaria, junto con su hermano, del establecimiento robado, Galería Ferca, S.L., el atraco se produjo unos minutos después de la una de la tarde de este sábado cuando dos jóvenes extranjeros "de no más de 30 años" le amenazaron poniéndole una pistola en la cabeza y pidiéndole "la plata".
Uno de ellos, ha señalado esta chica, que se encontraba muy afectada por el suceso y no ha querido dar su nombre, ha intentado inmovilizarla con unas esposas, pero ella ha conseguido salir de la tienda. Según han contado algunos comerciantes de la zona, los hermanos podrían haber recibido este sábado unos seis mil euros por el montaje de un comedor. Varios agentes han rastreado el sótano y las instalaciones de la tienda en busca de los delincuentes, aunque finalmente no han podido localizarlos.
La Galería Ferca, S.L. está situada en el número 22 de la calle de Madrid de Leganés, una calle céntrica de la localidad donde hay al menos otra veintena de establecimientos comerciales, entre ellos, otras tiendas de muebles, también de muebles de cocina, tiendas de moda y restaurantes. La policía mantuvo cortado el tráfico en la calle y tampoco permitió a los vecinos acceder a sus viviendas en tanto investigaban en el interior del establecimiento.
Este nuevo atraco, a plena luz del día, vuelve a poner en primer plano la inseguridad ciudadana que sigue bien patente en la ciudad.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.