Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Detenidos dos jóvenes de Leganés por robar máquinas tragaperras

La Guardia Civil de Rivas-Vaciamadrid detuvo ayer a tres personas en un club de la localidad acusados de robar una hora antes la recaudación de las máquinas tragaperras de una cafetería de Chinchón.

Los tres arrestados son de origen rumano. A.P. e I.P., ambos de 21 años y residentes en Leganés, y A.A., de 20, con domicilio en Alcorcón, han sido puestos a disposición judicial.

A última hora del miércoles por la noche, la Benemérita recibió una llamada que alertaba de un posible robo en un bar de Chichón. Desplazadas al lugar varias patrullas, comprobaron la veracidad de los hechos y entrevistaron a varios testigos, que relataron cómo tres hombres habían forzado el cierre del local para huir en un vehículo.

Los ladrones habían sustraído la recaudación de las máquinas tragaperras.

El dispositivo desplegado por la Guardia Civil terminó casi una hora después, cuando los agentes localizaron el vehículo implicado en el robo, que se encontraba estacionado en un club de carretera de la M-832. Allí hallaron a tres hombres que respondían a la descripción facilitada por los testigos, que admitieron su participación en el robo.

En el registro del vehículo, los agentes hallaron las herramientas y demás efectos utilizados en el forzamiento del establecimiento y un arma blanca.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.