Denuncian que el alcalde no recibe a la comunidad educativa

El sindicato UGT denuncia en su boletín informativo de este mes "el problema grave de educación" que tiene el alcalde, Rafael Gómez Montoya, ya que, según la sección sindical en el Ayuntamiento, los profesionales que trabajan en Leganés en las escuelas infantiles y casas de niños llevan cuatro meses esperando una reunión con el primer edil socialista.
Cursiva
"Y es que una cosa es predicar y otra, dar trigo", señala UGT en su apartado de educación en referencia al alcalde. "Cuando solo se trata de salir en la pancarta, cuando se regatean recursos en materia educativa, cuando todo es pose, pasa lo que pasa, un alcalde toreando a la comunidad educativa cuatro meses".

Y sigue la crítica a Gómez Montoya y al pacto PSOE-IU: "Basta ya de chuleos: las escuelas infantiles y casas de niños son el primer contacto, nuestras profesionales abren un mundo, descubren aptitudes, reconocen problemas, despiertan capacidades" por lo que "este equipo de Gobierno debería brindarles la máxima atención y disposición, de momento solo han pedido ser escuchados, pero ni eso... Excmo., tiene Vd. un grave problema de educación".

Comentarios