Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Delgado dice que la Agencia de Energía de Leganés "es una fantasmada más del alcalde"

"La Agencia de la Energía de Leganés es solo una marca. Otra fantasmada más a las que nos tiene acostumbrados el alcalde".

El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, calificó así la reciente creación de la Agencia Municipal de la Energía de Leganés (AGMEL) cuando el municipio solo destina el 1% de su presupuesto de 2009 a políticas de Sostenibilidad.

Delgado aprovechó para criticar que el alcade, Rafael Gómez Montoya, aumente un 3,9% sus gastos de repesentación (de 130.000 a 135.000 euros), que se mantengan los 1,8 millones en Festejos ("que podrían ampliarse como este año en un millón más para 'pan y circo'") y que la partida de Educación baje un 1,5% ("en 2009 habráNegrita 157.000 euros menos para arreglar colegios").

También se quejó porque en las cuentas municipales del próximo año a cada mayor de Leganés le tocan 7 céntimos de inversión, 6 céntimos a cada joven y 4 a cada mujer, cuando "el alcalde dispone de 450 euros diarios para comidas y gastos".

En cuanto al gasto social, el líder independiente protestó porque ha bajado en los últimos años, siendo en 2007 del 36% del presupuesto, este año del 30% y en 2009 se prevé invertir el 27%.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tiene toda la razón Delgado. El alcalde no puede decir que es una prioridad ni la sostenibilidad ni cualquier otra política cuando no existe dotación presupuestaria. Es la contradicción más absoluta decir que se va a potenciar algo y luego en el presupuesto rebaja la asignación que tenía antes de ser una prioridad.
De Montoya se puede esperar que diga cualquier cosa.

Anónimo dijo...

No descansais de meteros con el alcalde ni el día de fin de año. vosotros si que estais hechos unos fantasmas pero de esos que arrastran cadenas. ¿os busco un castillo, os encierro y tiro la llave?

Anónimo dijo...

No caerá esa breva, Montoya no se librará de las críticas ni siquiera el fin de año, pues desgraciadamente ni en una fecha así nos libramos de las consecuencias de su nefasta gestión como alcalde. Es inevitable, con sólo salir a la calle en Leganés cualquier cosa nos recuerda que no podíamos tener un alcalde peor.

Anónimo dijo...

PRIMERO.- Leer la noticia.

SEGUNDO.- Se es libre de dar o no opinión.

TERCERO.- Comentar sobre los comentarios sin otro argumento que manifetar que molestan a los amigos de los "amigos" es algo que ya está asumido, una añito menos de látigo para algúnos y para otros de comer a la "sopa-boba"

Anónimo dijo...

Vosotros si que sois fantasmas, fantoches. Si el alcalde es Montoya es porque lo ha votado el pueblo. Eso es lo que hay. Aguantaros y a j.. tocan. Menos protestar. Feliz año a los hombres de buena voluntad.

Anónimo dijo...

Ya que no hay otra opción más que soportar a Montoya hasta 2011, el derecho a a protesta y la crítica a las actuaciones de Montoya ese no nos lo quita nadie. Hay que impedir que el electorado que le dió el voto en 2007 no se vuelva a equivocar y tengamos a Montoya otros cuatro años. Sería demasiado.

Anónimo dijo...

Delgado y Uleg, como casi siempre, con más razón que un santo. La verdad es que no se puede retratar mejor las patochadas e este alcalde y su gobierno.

Anónimo dijo...

Hip, hip, hip, hurra, hurra por Montoya. El mejor alcalde de Leganés. Gobernará 20 años. Hip, Hip, HURRA. Desde el Maes con amor a todos los críticos. Chupar, chupar hay alcalde para rato.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.