Cena Navidad PSOE: ¿Dónde está Wally?

Otra foto bien expresiva de lo que anunció DLEGANÉS hace un par de días: Adivinen nuestros lectores ¿dónde está el alcalde?


Leire Pajín recibe el Premio Rosa del Sur de la Agrupación Socialista de Leganés

La Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, recibió el Premio Rosa del Sur, que entrega la Agrupación Socialista de Leganés, por su labor al frente de la Secretaría de Estado de Cooperación. La entrega del premio se realizó en la tradicional cena de confraternización de los socialistas de Leganés, a la que acudieron más de 250 personas entre militantes, simpatizantes y representantes de asociaciones. La secretaria general del PSOE-Leganes fue la anfitriona de un acto al que acudieron entre otros: el secretario general del PSM, Tomás Gómez, el Alcalde de Leganés, Rafael Gomez Montoya, José Cepeda, vicepresidente del Grupo Parlamentario Socialista en la Asmblea de Madrid, Paca Sauquillo, Presidenta del MPDL.

Los socialistas de Leganés también premiaron a Francisco Tirado Lorite en reconocimiento de una militancia que supera los treinta años y que según definió Laura Oliva "ha sido intensa pero desinteresada, trabajando día a día en la defensa del ideario socialista.

Laura Oliva fue la encargada de entregar el Premio Rosa del Sur a Leire Pajín, de la que destacó, que gracias a su labor al frente de la Secretaría de Estado de Cooperación se aprobó el Estatuto del Cooperante, normalizando y dignificándose la labor del personal expatriado; así como consiguió el consenso de las ongs para la aprobación del Plan Director de Cooperación Internacional que estableció como área prioritaria de trabajo no sólo América Latina, sino también el continente africano.

Laura Oliva en su discurso a la militancia afirmó que el PSOE-Leganés es la fuerza política que mejor conoce las necesidades de los ciudadanos de Leganés y la forma de encarar los retos del futuro para situar a la ciudad en la vanguardia del desarrollo y calidad de vida. Además Laura Oliva afirmó que: "a los socialistas de Leganés nos han votado para que nunca dejemos de parecernos a nuestros ciudadanos, para que seamos honestos, sinceros, cercanos, solidarios y austeros". ¿A quién se refería Oliva?.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Desde luego no se refería al alcalde Rafael Gomez Montoya, que gracias a Simancas está representando a unas siglas que le sudan los bajos del pantalón.

Ojalá se vaya mañana mismo, está haciendo mucho daño al partido, y sobre todo a los Leganenses, no le queremos y debería de tener diginidad, pero sabemos que eso es más dificil que el Osasuna gane la Liga.
Anónimo ha dicho que…
Pues Wally no se si estaría o no pero lo que es evidente es que en el PSOE viene haciendo falta un asesor de imagen como el comer porque madre mia...la secretaria general se viste como si fuera a la compra y la de rojo y negro de que se ha vestido??de gogo de discoteca barata????
Podian destinar un poco de dinerito a asesores de imagen...impactado estoy con la foto.
Anónimo ha dicho que…
¿y Reinado? ¿Y San Pedro? Supongo que con el alcalde haciendo fotos para su web. ¿Por que el alcaide va por su cuenta? ¿no es del PSOE? ¿Va a fundar un partido Montollista? ¿Tramollista quizá?
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi me parece una fotografia muy simpatica, agradable y de gente normal. No como el golfo del alcalde que en plena crisis, además de cochazo se ha aumentado sus gastos de representación en casi un kilo (5.000 euros más). Que golfo está hecho. ¿No le puede decir alguien que es un sinverguenza?
Anónimo ha dicho que…
RAFA, EL ALCALDE DE LEGANES ES UN SINVERGUENZA, Y LO HA DEMOSTRADO
Anónimo ha dicho que…
Sinvergüenzas son todos.
El que no se está llevando parte del pastel está buitreando y luchando a muerte por obtener su porción correspondiente.
Para muestra un botón:los que de verdad están ahí desinteresadamente y por puro espiritu socialista no pierden el culo para salir en primer plano en la foto.
Demasiado afán de protagonismo es lo que hay en la agrupación actualmente...
Anónimo ha dicho que…
Lo primero que pediría es un poco de respeto. Se puede discrepar pero no desde el insulto.
Decirle al que acusa a una compañera de "gogó de discoteca barata" que la de rojo y negro tle da mil vueltas en educación seguro, y me temo que políticamente también.
Nuestra secretaria general se vista como se vista es la mujer que está cambiando el PSOE-Leganés y que encabeza un proyecto a la altura de nuestro partido, cercano y acorde con lo que demandan los ciudadanos. En mi opinión mucho más acertado que otros poryectos.
Al que dice q los verdaderos socialistas no perdieron el culo para hacerse la foto simplemente le contestaré que esta es la foto de los jóvenes que de verdad trabajan en la Agrupación de Leganés. Los que no salen es porque no representan a esta Agrupación, lástima... a ponerse las pilas