Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Belén y Feria de Artesanía, en Leganés

Los vecinos pueden visitar hasta el 6 de enero el tradicional Belén Municipal en el centro de mayores Juan Muñoz, y el Mercado de Navidad de Artesanía y del Regalo en la Plaza de la Fuentehonda.

El nacimiento, al estilo barroco, es obra de Ángel Luis López Esteban, quien recrea el Capricho Veneziano, inspirado en el legado artístico de los grandes pintores italianos del siglo XVIII. Una Venecia de ilusión da vida al nacimiento de Jesús.

El Belén se exhibe de 11 a 14 y de 17 a 21,30 horas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.