Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Artistas y ex futbolistas acudirán al partido benéfico de Leganés por La Güera


Un partido de fútbol sala benéfico servirá para recaudar fondos que se destinarán al campamento de refugiados saharauis de La Güera, hermanado con Leganés.

Ya han confirmado su presencia, según la Fundación para el Deporte de Leganés, David Bustamante, Pedro Herrero (Pecos), Omar Ayyashi o Gonzalo Miró, y los ex futbolistas José Miguel González “Michel”, Paulo Futre, Alfonso Pérez, Pepe Mel, Caminero, Gaby Moya, Juan Carlos Pedraza y Sabas.

El I Partido Benéfico Amigos de la Fundación se celebrará el domingo 28 de diciembre, a las 12 horas, en el Pabellón Europa, y contará con la participación de ex futbolistas y artistas.

La entrada será gratuita y se creará una fila cero en las puertas del recinto para recoger toda la ayuda posible.

Las donaciones obtenidas y cinco mil euros en material deportivo que aportará la Fundación para el Deporte de Leganés, se destinarán a la aldea La Güera, en el desierto argelino, donde viven desde 1975 miles de saharauis exiliados tras la invasión marroquí.

Allí, sufren carencias en artículos de primera necesidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El partido se denomina "Los amigos de Callejo"

Anónimo dijo...

El día 28... ¿es una inocentada, verdad?

Anónimo dijo...

Que pasa, ¿que Callejo se quiere pegar un viajecito gratis?, joder con el jeta este, a ver si se queda perdido por el desierto y no vuelve, que cara madre mía.

Lo que tiene que hacer es dar el 50% de su salario a ONG'S, ya que le viene del cielo, no se lo curra y encima lo pagamos todos, venga coño, ya está bien con tanto jeta.

Anónimo dijo...

Dinero para los clubes, actos publicitarios de gran repecusión mediática, dinero para los deportistas discapacitados, dinero para deportistas que obtienen medallas, dinero para un poblado con necesidades... joder con el callejo, que mal lo está haciendo... Pero que pandilla de mierdas que sois.
Vosotros sí que estáis haciendo cosas por Leganés. Jajajajajaja. Seguid escondidos!!!!

Anónimo dijo...

Hay que ser retrasado para criticar un acto benefico.....o muy mal intencionado.No se si Callejo lo hace bien o mal y ni me importa, pero si es capaz de traer a cantantes de exito, exfutbolistas famosos y artistas a nuestra ciudad y para un acto benefico joer solo podemos aplaudirle y agradecerselo coño.

Anónimo dijo...

Pero que cojones vamos a agradecer a Callejo nada ni quetraiga famosos y ex-futbolistas (todos pagados), si se lleva 8.000 euros al més en tiempos de crisis por no hacer nada, retrasado es el que lo apoya y retrasado es el que le paga sin pensar en que hay mucho paro en Leganés.

Callejo es un jeta, y más jeta es el que lo defiende.

Anónimo dijo...

Al último anonimo le recomendaría que se saque el graduado escolar. Así, la cultura que allí aprendiese le evitaría hacer el ridículo con sus comentarios... atontao. Que hace mucho tiempo ya se ha demostrado que los deportistas que vienen, lo hacen sin cobrar y que callejo no gana ese dinero. Que eres tonto. Si eres tan espabilado demuestra lo que dices y te caerá una buena demanda !!anormal!!!!

Anónimo dijo...

Si a todos ya nos lo han dicho y bien clarito: O somos tontos de los cojones o bellacos. Los ciudadanos de a pie no tenemos otra opción. Bueno alguno es un tonto a las 3, a las 5, o a las 8 y otros son bellacos ¿que mas se puede pedir? Insulta, insulta que algo queda.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.