Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Anuncian una 'especial presión para acabar con los bares tapadera de venta de drogas'

"Realizaremos una especial presión para acabar con los bares que son tapadera de la venta de drogas". Así se expresó ayer el concejal de Unión por Leganés (Uleg), Carlos Delgado, durante su balance del año político y el anuncio de nuevas iniciativas de su grupo independiente para 2009.

Delgado, que ya dirigirió varias denuncias vecinales a principios de año sobre tres bares que vendían droga en la calle Alcarria, criticó que el Ayuntamiento "solo actúe cuando hay presión mediática" sobre los bares que venden droga que se precintan "pero no hay un seguimiento para impedir que se vuelvan a abrir con otro nombre". "El acoso debe ser continuado y hay que acabar con la sensación de impunidad", agregó.

"Cada día recibimos denuncias de vecinos de todos los barrios sobre la existencia de bares tapadera donde se comercia con drogas", se quejó el secretario de Comunicación de Uleg, Ricardo López, quien alabó el trabajo de la Policía Nacional de paisano a la hora de acabar con estos centros de venta de hachís.

"El acoso policial sobre estos bares debe ser continuo", añadió Delgado. "Estoy cansado de que exportemos la imagen de Leganés como el lugar donde se vende la mejor droga en relación calidad precio".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin nombrarlos, supongo que están pensando en muchos locales de La Cubierta, pues la permisividad en horarios, carencia de licencias y otros requisitos, atrae a todo tipo de actividades.

Anónimo dijo...

A por ellos, eo, a por ellos, eo, a por ellos, eo!

Anónimo dijo...

Abrir, Abrir la ventana. Que entre aire fresco. ¿No oléis a cambio?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.