Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Aguirre pedirá al alcalde que no permita el concierto de Soziedad Alkohólika


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, solicitará al alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, que no permita celebrar el concierto de Soziedad Alkohólika, que según la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), tiene vinculación directa con ETA.

Aunque el Ayuntamiento se ha desvinculado de la organización de este evento, la jefa del Ejecutivo autonómico aseguró que el grupo municipal del PP pedirá que no se organice el concierto. Además, anunció que ella misma se dirigirá al primer edil leganense para que se oponga.

"El grupo municipal del PP en Leganés pedirá que esto no suceda e incluso yo me dirigiré al alcalde si es que es él quien lo ha programado, pero espero que esto se pueda impedir", concluyó Aguirre.

El concierto de se enmarca en el festival Viña Rock que tendrá lugar el 20 de diciembre en La Cubierta.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.