Desde el año 2008

.

.

Voleibol: Leganés entre los 12 mejores equipos juveniles femeninos de España


SUPERLIGA JUNIOR FEMENINA

Tras finalizar la segunda jornada de la primera fase de la Superliga Junior Femenina, Leganés ha conseguido clasificar entre los doce mejores equipos de España a su equipo juvenil femenino. Un éxito sin precedentes para el voleibol madrileño y para la cantera de Leganés. Leganés se jugará el pase a la Fase Final el próximo 17 y 18 de enero y ha quedado encuadrada en el grupo A, junto a Gervasport (Asturias), Las Palmas y Finestrat (Alicante). Un grupo ciertamente duro, pero las pupilas de David Martín seguro darán todo por sacar adelante los partidos.

Los chicos perdieron 3-2 ante Caravaca su pase a la siguiente fase

SUPERLIGA JUNIOR MASCULINA

Leganés fue la sede de la segunda jornada de la superliga Junior Masculina. Los pepineros tenían que vencer a los dos rivales murcianos, pues el Unicaja, con cinco jugadores en el equipo nacional, estaba prácticamente clasificado.
En un maratoniano encuentro ante el Caravaca 2010, se tuvo que decidir la clasificación, y motivo de la gran igualdad, se llegó al fatidico quinto set, en el que Leganés estuvo siempre en por delante, pero finalmente cayó para los murcianos por 20-18.
Leganés obtiene el tercer puesto, pero insuficiente para continuar en la siguiente fase.

Toda la información del voleibol en Leganés

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.