Desde el año 2008

.

.

Una escuela infantil en el aire


Unión por Leganés (ULEG) exige al Ayuntamiento y Comunidad de Madrid que actúen para finalizar las obras de la escuela infantil Marta Mata, en Arroyo Culebro, iniciadas hace un año -aunque debían de estar listas en 7 meses- y que ahora se hallan abandonadas.

El portavoz independiente, Carlos Delgado, pide al Gobierno regional que sea "transparente e informe con claridad" de por qué su construcción lleva semanas parada.

A día de hoy, otro centro educativo en construcción en el mismo barrio, el colegio público Ángel González, también está paralizado al quebrar una de las empresas que lo levantaban.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que vosotros sois tan rapidos y al filo de la noticia como el alcalde. Luego le criticais.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.